About me..

16 de septiembre de 2011

Días de aislamiento junto al mar..

Mis días de aislamiento me han servido para que me invada la melancolía..
Unos momentos melancólicos que no los cambiaba por nada del mundo, si he de ser sincera, la melancolía es un sentimiento que me gusta..
No sólo porque la mente se llena de recuerdos, sino porque con esos recuerdos, puedes sentir una mínima parte de lo que sentiste cuando los viviste anteriormente..


Siento empezar de un modo tan trágico, pero es justamente lo que sentí esos días..

.PENSAMIENTOS DEL DÍA.  11. 9. 2011.

* El dolor de cervicales y el escozor de ojos presagian una larga y tortuosa vuelta al estado físico normal..
Es lo que tiene la resaca, te hace poner caras como esta... XDD
Con el modo zombie [ON] intento percibir lo que ocurre a mi alrededor.. Baah, para qué.. Me esperan cinco horas de viaje y no he dormido nada.. Pero joder! que bien me lo pasé anoche con los pueblerinos..





* Huelo a mar, mis pies sienten la arena, el sol me deslumbra, tengo los labios salados..
                                           ME SIENTO COMO EN CASA!


* Descoyuntura cervical... OUCH!! No puedo ni mover el cuello...

* Dios mio.. aquí hay mosquitos como caimanes...

* Feel like in Toluca Lake (solamente los muuuuuuy frikis lo entenderán.. ^ ^)

* HELL vs THE SEA.. Raspones, raspones everywhere..

* PASCAL, el kamicaze-espía en la ducha XDDD

* Atardecer en la playa (Sí, yo también tengo mi lado romántico si me pongo.. XDD)












PENSAMIENTOS DEL DÍA.  12. 9. 2011.


 * Ricoricoricoricoricooo...   ^-^

 * Sirius!! Adoptando bolitas peludas...











  * Los mosquitos contraatacan.. 28 picaduras! V_V

 




 * Me voy a investigar... Y me encuentro un pequeño paraiso..






* Pensando en perderme aquí con alguien..

 Me entraron ganas de hacer el amor pasionalmente allí dentro..  e /// e
Para aprender a apreciar las pequeñas cosas que te da la vida  

   * Termino de leer "Maldito Karma", me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo..


* Malditos mosquitos! Me han picado en los labios...





 
* Plenilunio y celebración de Esbbat en la playa, con pequeño ritual, lleno de nuevos propósitos..
   Luego me baño desnuda en el mar para afianzar el poder de la Luna..




No hay comentarios:

Publicar un comentario